CAMBIOS

Si deseas realizar un cambio de un artículo o un pedido completo, dispones de 30 días naturales desde la fecha de envío de tu pedido.

Puedes cambiar la talla o color de tus artículos. Para realizar el cambio, deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra. Consulta el apartado DEVOLUCIONES para saber cómo solicitar tu cambio.


DEVOLUCIONES

Si deseas realizar la devolución de un artículo o un pedido completo, dispones de 30 días naturales desde la fecha de envío de tu pedido, antes de que expire el plazo de devolución.

Estas son las opciones para devolver tu mercancía:

  • Cliente Registrado

    Puedes hacer la devolución de tu pedido a través del apartado Mi Cuenta. Inicia sesión con tu usuario y contraseña y desde el detalle del pedido podrás solicitar la devolución. Recibirás un email con las instrucciones para solicitar la recogida de tu paquete, y un transportista lo recogerá en la dirección y el día que elijas. 

  • Con tu número de pedido y correo electrónico

    Puedes solicitar la devolución de tu pedido a través de nuestra Plataforma de devoluciones, introduciendo tu número de pedido y correo electrónico. Recibirás un email con las instrucciones para solicitar la recogida de tu paquete, y un transportista lo recogerá en la dirección y el día que elijas.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que todo es correcto, procederemos a reembolsarte el importe correspondiente a tus artículos devueltos en el mismo método en el que realizaste el pago, descontando los gastos de la devolución (3,90€ para Península, 8€ para Islas Baleares, 10€ para Islas Canarias y 25€ para el resto de zonas).

También puedes hacernos llegar los productos que quieres devolver utilizando tus propios medios. En este caso la devolución no incurrirá en ningún coste para tí. Ten en cuenta que si eliges enviarnos los productos no podremos hacernos cargo en caso de incidencia o pérdida del paquete. Te aconsejamos escoger un método de envío que te permita realizar un seguimiento del mismo. Recuerda siempre introducir el albarán de tu pedido dentro del paquete, para que nos sea más sencillo y rápido gestionarlo en nuestro almacén. No aceptaremos en ningún caso envíos a portes debidos.

La dirección para hacernos llegar tu devolución es la siguiente:

Almacenes D2FY
c/ Emperador 5. 39770 Laredo, Cantabria. España.

Independientemente de la modalidad de envío que elijas, te recomendamos registrar tu devolución en nuestra Plataforma de devoluciones. De esta manera podremos seguir cada paso del proceso hasta que la devolución esté completada.



    CONDICIONES ESPECIALES

    Algunos de nuestros artículos, por sus características especiales, tienen que cumplir las siguientes condiciones para poder ser devueltos:

    • Artículos en preventa: Los artículos comprados en preventa no admiten devoluciones salvo que presenten algún defecto.
    • Discos y vinilos: Deberán estar en perfecto estado y sin usar, con su embalaje original intacto. 
    • Ropa interior, ropa de baño, mascarillas higiénicas: No se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior o de baño, excepto bodies y camisetas interiores de niño que conserven el embalaje original. Así mismo tampoco se podrán cambiar o devolver mascarillas higiénicas.
    • Accesorios: Tendrán que ser devueltos con su embalaje original intacto.
    • Artículos personalizables: Por tratarse de prendas personalizadas, no será posible realizar cambios o devoluciones de las mismas y además las compras de artículos con color personalizado no se podrán cancelar.
    • Packs: Puedes solicitar la devolución y reembolso completo de los packs adquiridos en nuestras tiendas siempre y cuando éstos sean devueltos en su totalidad, con su embalaje original intacto y sus componentes sin usar.
      Si lo deseas, también puedes solicitar la devolución de los productos que componen el pack de forma individual, teniendo en cuenta que recibirás el reembolso únicamente de la parte proporcional al artículo devuelto, renunciando a los descuentos aplicados a cada uno de los productos a la hora de adquirir el pack. Por ejemplo, si compras un pack de camiseta + cd, por valor de 30€, y el coste de cada producto comprado individualmente es de 20€, la devolución de uno de ellos supondrá un reembolso de 10€, considerando el valor real del artículo que decides conservar.
      Para solicitar la devolución de tu pack completa o parcial, deberás cursar una devolución normal y dejar un comentario indicando los productos que deseas devolver.
      Si tienes dudas sobre la devolución de los packs, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en el email shop@d2fy.es.

    Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de uso

     

    Cambios y Devoluciones

    Dispones de 30 días naturales desde la fecha de recepción del producto para solicitar tu devolución. Si deseas cambiar una talla o color, deberás solicitar la devolución de los artículos y hacer una nueva compra. La recogida de los artículos a devolver se realizará de forma gratuita.

    Puedes resolver tus dudas sobre nuestro sistema de devoluciones en este link

    Introduce a continuación tu número de pedido y la dirección de email con la que realizaste la compra:



    MERCHANDISING OFICIAL

    Productos originales de tus bandas favoritas