CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. Información previa al proceso contractual

2. Oferta y Vigencia

3. Características esenciales de los productos

4. Garantías

5. Precios

6. Gastos de entrega y transporte

7. Formas de pago y ejecución del pedido

8. Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

9. La devolución

10. Reembolso del pago

11. Cambios

12. Devolución del producto defectuoso.

13. Jurisdicción

14. Sobre nuestros juegos en Redes Sociales

 

1. Información previa al proceso contractual

La presente página web www.d2fy.es es propiedad de THE IMAGOS TEAM, S.L. con CIF B39612163 y dirección social en CL GARELLY DE LA CAMARA N2 ENTRESUELO 39770, LAREDO (CANTABRIA), actuando comercialmente bajo la marca D2FY.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre D2FY y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

D2FY se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, D2FY se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.El objeto de la página web es VENTA DE MÚSICA.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Asimismo, usted puede suscribirse al boletín informativo para recibir ofertas de los referidos productos o información general que pueda ser de su interés.
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de D2FY y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web para realizar la compra online. Puede acceder al apartado correspondiente para el registro en la propia web. De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, D2FY informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Asimismo, D2FY informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento mediante un escrito a la dirección CL GARELLY DE LA CAMARA N2 ENTRESUELO 39770, LAREDO (CANTABRIA) o a través del correo electrónico shop@d2fy.es.

Le informamos que trataremos sus datos conforme a la existencia de su consentimiento y/o la relación contractual que mantenemos con usted.

Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos, esté sólo es un apartado de consulta pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con D2FY en el teléfono de atención al cliente 942612987 o mediante el correo electrónico shop@d2fy.es.

Todos los contenidos de la web están en español.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

 

2. Oferta y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente D2FY ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios.

No obstante, D2FY se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

 

3. Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

 

4. Garantías

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía legal. D2FY dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de D2FY, al servicio de posventa, por correo electrónico a shop@d2fy.es o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente 942612987 o mediante el correo electrónico shop@d2fy.es.

 

5. Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).

 

6. Gastos de entrega y transporte

D2FY realiza envíos nacionales e internacionales. Las tarifas de manipulación y envío serán variables según peso y destino. Para cada pedido el usuario visualizará el importe exacto a abonar una vez que haya completado los datos de envío, siempre antes de que haga efectiva su compra. Pudiendo modificar en todo caso, el contenido del pedido.

D2FY se compromete a entregar el pedido en un máximo de 2 a 5 días para la preparación, a partir del día siguiente al pedido y se entregan en la península en 24-48 horas, a partir del día siguiente al pedido.

 

7. Formas de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

– Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de D2FY.

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a D2FY al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

- Shop Pay

Cuando un cliente paga a través de Shop Pay, se le redirige a la página de revisión del pedido. Si el cliente utiliza la aplicación Shop, se le pedirá que verifique su compra a través de la aplicación. Si el cliente solo utiliza Shop Pay, puede verificar la compra con su clave de acceso de Shop o con un código de seis dígitos único que recibe en un mensaje de texto o correo electrónico.

Si un cliente regresa a la tienda usando el mismo dispositivo, podrá pagar sin usar las claves de acceso de la aplicación Shop y sin que se requiera un SMS de confirmación. Durante el proceso de pago, se redirige al cliente a Shop Pay para que verifique sus datos antes de volver a la pantalla de pago para finalizar la compra.

Después de que los clientes decidan suscribirse a Shop Pay y completen la verificación, pueden usar la información guardada en cualquier pantalla de pago de Shopify que tenga la función activada. No es necesario que vuelvan a hacer la verificación.

Si un cliente desea cambiar la información de su cuenta de Shop Pay, deberá iniciar sesión en Shop Pay con su correo electrónico registrado vigente antes de poder actualizar su información. Los clientes pueden darse de baja de Shop Pay en cualquier momento. Si tu cliente tiene alguna duda sobre el uso de Shop Pay, puede consultar Ayuda de Shop Pay.

- Google Pay

Cuando un cliente visita la tienda online, aparece un botón con el logo de Google Pay.

Si el cliente tiene instalada la aplicación de Google Pay, puede tocar el botón para hacer una compra desde allí. A continuación, aparecerá la información de envío y los datos de facturación. Luego, el cliente debe autenticarse para concluir la compra.

- Apple Pay

El cliente puede usar Apple Pay para pagar en línea en nuestra tienda siguiendo los siguientes pasos:

  1. Toca el botón de Apple Pay o escoge Apple Pay como método de pago.
  2. Para pagar con otra tarjeta, pulsa el botón Siguiente  o el de “Ampliar menú”  junto a tu tarjeta predeterminada.
  3. En caso necesario, introduce los datos de contacto, facturación y envío. Apple Pay guarda tus datos para que no tengas que volver a introducirlos.
  4. Confirma el pago.
    • iPhone o iPad con Face ID: haz doble clic en el botón lateral y, luego, usa Face ID o tu código.
    • iPhone o iPad sin Face ID: usa Touch ID o tu código. 
    • Apple Watch: pulsa dos veces el botón lateral.
    • Mac con Touch ID: sigue las instrucciones que aparecerán en la Touch Bar y coloca el dedo sobre Touch ID. Si Touch ID está desactivado, toca el icono Apple Pay de la Touch Bar y sigue las instrucciones en pantalla.
    • Mac sin Touch ID: confirma el pago en tu Apple Watch o iPhone conectado al Bluetooth. Asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple en todos los dispositivos.
  5. Una vez que el pago se haya realizado correctamente, aparecerán en la pantalla “Aceptado” y una marca de verificación.

8.Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 942612987, dirigiéndose al correo electrónico shop@d2fy.es o solicitándolo accediendo a los detalles de su pedido a través del área privada de cliente en MI CUENTA

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

 

9. La devolución

Si deseas realizar la devolución de un artículo o un pedido completo, dispones de 14 días naturales desde la fecha de envío de tu pedido, antes de que expire el plazo de devolución.

Estas son las opciones para devolver tu mercancía:

  • Cliente Registrado

    Puedes hacer la devolución de tu pedido a través del apartado Mi Cuenta. Inicia sesión con tu usuario y contraseña y desde el detalle del pedido podrás solicitar la devolución. Recibirás un email con las instrucciones para solicitar la recogida de tu paquete, y un transportista lo recogerá en la dirección y el día que elijas. 

  • Con tu número de pedido y correo electrónico

    Puedes solicitar la devolución de tu pedido a través de nuestra Plataforma de devoluciones, introduciendo tu número de pedido y correo electrónico. Recibirás un email con las instrucciones para solicitar la recogida de tu paquete, y un transportista lo recogerá en la dirección y el día que elijas.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que todo es correcto, procederemos a reembolsarte el importe correspondiente a tus artículos devueltos en el mismo método en el que realizaste el pago, descontando los gastos de la devolución (3,90€ para Península, 8€ para Islas Baleares, 10€ para Islas Canarias y 25€ para el resto de zonas).

También puedes hacernos llegar los productos que quieres devolver utilizando tus propios medios. En este caso la devolución no incurrirá en ningún coste para tí. Ten en cuenta que si eliges enviarnos los productos no podremos hacernos cargo en caso de incidencia o pérdida del paquete. Te aconsejamos escoger un método de envío que te permita realizar un seguimiento del mismo. Recuerda siempre introducir el albarán de tu pedido dentro del paquete, para que nos sea más sencillo y rápido gestionarlo en nuestro almacén. No aceptaremos en ningún caso envíos a portes debidos.

La dirección para hacernos llegar tu devolución es la siguiente:

Almacenes D2FY
c/ Emperador 5. 39770 Laredo, Cantabria. España.

Independientemente de la modalidad de envío que elijas, te recomendamos registrar tu devolución en nuestra Plataforma de devoluciones. De esta manera podremos seguir cada paso del proceso hasta que la devolución esté completada.


 

CONDICIONES ESPECIALES

Algunos de nuestros artículos, por sus características especiales, tienen que cumplir las siguientes condiciones para poder ser devueltos:

  • Artículos en preventa: Los artículos comprados en preventa no admiten cancelación ni devolución salvo que presenten algún defecto.
  • Discos y vinilos: Deberán estar en perfecto estado y sin usar, con su embalaje original intacto.
  • Ropa interior, ropa de baño, mascarillas higiénicas: No se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior o de baño, excepto bodies y camisetas interiores de niño que conserven el embalaje original. Así mismo tampoco se podrán cambiar o devolver mascarillas higiénicas.
  • Accesorios: Tendrán que ser devueltos con su embalaje original intacto.
  • Artículos personalizables: Por tratarse de prendas personalizadas, no será posible realizar cambios o devoluciones de las mismas y además las compras de artículos con color personalizado no se podrán cancelar.
  • Packs: Puedes solicitar la devolución y reembolso completo de los packs adquiridos en nuestras tiendas siempre y cuando éstos sean devueltos en su totalidad, con su embalaje original intacto y sus componentes sin usar.
    Si lo deseas, también puedes solicitar la devolución de los productos que componen el pack de forma individual, teniendo en cuenta que recibirás el reembolso únicamente de la parte proporcional al artículo devuelto, renunciando a los descuentos aplicados a cada uno de los productos a la hora de adquirir el pack. Por ejemplo, si compras un pack de camiseta + cd, por valor de 30€, y el coste de cada producto comprado individualmente es de 20€, la devolución de uno de ellos supondrá un reembolso de 10€, considerando el valor real del artículo que decides conservar.
    Para solicitar la devolución de tu pack completa o parcial, deberás cursar una devolución normal y dejar un comentario indicando los productos que deseas devolver.
    Si tienes dudas sobre la devolución de los packs, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en el email shop@d2fy.es.

Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de uso

 

 


 


10. Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

D2FY podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.

En caso de retraso injustificado por parte de D2FY, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

 

11. Cambios

Si deseas realizar un cambio de un artículo o un pedido completo, dispones de 14 días naturales desde la fecha de envío de tu pedido.

Puedes cambiar la talla o color de tus artículos. Para realizar el cambio, deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra. Consulta el apartado DEVOLUCIONES para saber cómo solicitar tu cambio.

 

 


 


12. Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a D2FY del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

D2FY se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de D2FY, que está situado en c/Emperador, 5, local. 39770 Laredo
o a través del correo electrónico shop@d2fy.es.

 

13. Jurisdicción

Asimismo, D2FY se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. D2FY tiene su domicilio en CANTABRIA, España.

 

14. Sobre nuestros juegos en Redes Sociales

Bases del sorteo CONCURSO 1K21

EXCELENCIA Y CALIDAD

Productos de alta calidad. Precios especiales para grupos.